Distinto Films

Distinto Films se fundó en enero de 2007 para desarrollar y producir largometrajes cinematográficos, TV movies y otros proyectos audiovisuales de ficción. La empresa nace con el apoyo profesional de Miriam Porté, que tiene una larga trayectoria en el campo de la publicidad, y ha sido productora de varios largometrajes de ficción, y de Josep Amores, empresario del sector tecnológico.

Actualmente, Distinto Films está rodando Els Nens Salvatges, un largometraje dirigido por Patricia Ferreira y co-producido con la productora andaluza Áralan Films y con Televisión de Cataluña, y el apoyo de Canal Sur y la Junta de Andalucía.

Previamente a Els Nens Salvatges, Distinto Films produjo la TV movie Clara Campoamor, la mujer olvidada (2010) y El Gran Vázquez (2009) protagonizada por Santiago Segura, participando en la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián y nominada en los premios Goya y Gaudí en diversas categorías. También la miniserie Ah, allò era vida! (2008) y el programa Un cop de mà (2007). Miriam Porté, directora de Distinto Films, acumula en su filmografía diversas producciones, com Yo, de Rafa Cortés o Body Armour, de Gerry Lively.

Actualmente la productora tiene tres proyectos más en desarrollo: dos TV movies y un largometraje de ficción.

Para más información, consultad la página web de la productora: http://www.distintofilms.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s