¡Un reparto de lujo!

Marina Comas, Álex Monner y Albert Baró encabezan en Los Niños Salvajes (Els Nens Salvatges) un reparto de primera con estrellas emergentes y grandes actores del panorama nacional. Hoy repasamos con vosotros el cast de la nueva película de Patricia Ferreira, que está rodando la productora catalana Distinto Films con la andaluza Áralan Films, durante este verano.

  • Marina Comas interpreta a Oki, una estudiante de secundaria que tiene algunos problemas para aprobarlas todas… Marina Comas ganó el Goya la Mejor Actriz Revelación por su papel en Pa Negre (Pan Negro) en la pasada edición de los premios del cine español. De momento, os podemos anticipar que vamos a encontrar una Marina que ha crecido muchísimo, a todos los niveles.
  • Àlex Monner es una de las caras más conocidas entre las nuevas generaciones de actores catalanes, después de su participación en Héroes, de Pau Freixas, pero sobretodo tras la serie de éxito de TV3 Pulseras Rojas (Polseres Vermelles). En Els Nens Salvatges interpreta a un amante del mundo del graffiti, a quien le cuesta moderar su carácter. Pero antes lo podremos ver también en pantalla grande en [Rec]3 Gènesis.
  • Albert Baró es el otro vértice sobre el que se apoya el trío protagonista. Interpreta a Gabi, amigo de Oki y de Álex. Albert Baró ha crecido en televisión, con El Cor de la Ciutat y Les Veus del Pamano. Se estrena en el cine con Els Nens Salvatges.
  • La sevillana Ana Fernández es una de las actrices españolas más queridas tanto por la crítica como por los espectadores. La conocerás por Solas, de Benito Zambrano, por Hable con ella, de Pedro Almodóvar, por En la ciudad sin límites, de Antonio Hernández, o por alguno de sus más de cuarenta títulos como actriz. A la vez que rueda Els Nens Salvatges, participa también en Promoción Fantasma.
  • Aina Clotet es también una de las actrices jóvenes en auge en nuestro país. Tras haberse curtido en la televisión catalana, Aina Clotet está despuntando con papeles como el de Elisa de Elisa K (por el que ganó el premio Sant Jordi) o el de Valeria de 53 días de Invierno. Y ahora es Julia en Els Nens Salvatges, la nueva psicóloga escolar del instituto al que van Oki, Gabi y Àlex.
Además de ellos, completan el cast Francesc Orella, Clara Segura, Montse Germán, Mercè Pons, Xavier Ripoll, Emma Vilarasau y Jose Luís García Pérez. ¡Te los presentamos a todos en próximas entradas en el blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s