¿Sabías que…?

¿Pensáis que ya lo sabéis todo sobre Los Niños Salvajes? Ahora que ya hemos acabado de rodar, os dejamos por aquí algunas curiosidades de rodaje que hasta ahora sólo sabía el equipo más próximo a la película ; )

¿Sabías que… los primeros días de rodaje en el instituto, alguien del equipo preguntó a los tres protagonistas y a los figurantes si iban a la misma clase en la realidad? Había tan buen rollo y naturalidad ¡Que parecía que se conocieran de toda la vida!

¿Sabías que… Marina Comas tuvo que aprender a conducir una moto para poder rodar algunas escenas de la película?

¿Sabías que… Marina Comas, Albert Baró y Àlex Monner pasaron juntos una semana, de “convivencias”, antes del rodaje, para conocerse mejor y preparar el personaje?

¿Sabías que… se necesitaron varios especialistas de cine para rodar algunas secuencias de la película, como conductores de coche, de moto, malabaristas con fuego y graffiteros?

¿Sabías que… se rodó la mitad de la película en Barcelona, y la otra mitad en Sevilla?

¿Sabías que… la ayudante de dirección de parecía físicamente tanto a Marina Comas, que parte del equipo de rodaje las confundía si las veía de espaldas?

¿Sabías que… Àlex Monner había estado jugando con una botella de Fanta durante un descanso del rodaje y que, cuando tuvo que rodar la escena donde bebía de la misma, le salió disparado todo el líquido, mojándose entero él y Marina?

Un pensamiento en “¿Sabías que…?

  1. savias que durante el rodage en granolles se perdio una chancla y el actor la busco durante horas, pero tuvo que ensayar sin ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s