Los mejores momentos del rodaje según nuestra “coach”

Durante sus vacaciones, hemos tenido la oportunidad de hablar con la coach de los tres actores protagonistas, Laia Ricart. Ella es actriz y “coach infantil” y ha querido compartir con nosotros algunos de los que ella considera los mejores momentos del rodaje.

Momento 1: ¡Guerra de helados!
En una de las secuencias de la película, los tres amigos se preparan unos helados de yogur ellos solos. Mientras se servían, uno de ellos se dejó la palanca del surtidor de yogur abierta, de forma que para cuando se giraron, ¡se había acumulado ya más de un palmo de helado! Se lo pusieron en bandeja a Àlex para que iniciara una guerra de helados con Albert y Marina… quienes, evidentemente, ¡no dudaron a devolverle el golpe! Resultado: helado y toppings por todas partes, y lo mejor, una escena totalmente improvisada que esperamos que nuestra directora Patricia Ferreira incluya en el montaje final de la película.

Momento 2: ¡En Sevilla, con jersey!
Cuando el equipo estuvo rodando en Sevilla, nos contaron que el calor que hacía era insoportable. Y no sólo porque fuera verano, sino porqué la mayor parte de escenas las tenían que rodar… ¡con ropa de invierno! Un día estuvieron rodando una secuencia que transcurre en un centro comercial. Desde las 8 de la tarde, hasta las 7 de la mañana, los tres protagonistas (y un perro que les acompañaba) tuvieron que repetir unas tomas donde ¡no paraban de correr y bajar escaleras! Marina, que tiene mucha mano con los animales, consiguió convencer al perro de que repitiera algunas veces… Pero al final, tuvieron que continuar ellos tres solos porque el pobre can no aguantaba el calor sevillano! Los tres protagonistas sin embargo, cumplieron como unos campeones aguantando hasta la mañana con jerséis y chaquetas tejanas. ¡Todo sea por el cine!

Momento 3: Albert Baró vs Campeón de España de kickboxing
Ya habíamos comentado en entradas anteriores algunas de las escenas en las que Albert Baró, uno de nuestros tres protagonistas, tenía que hacer de luchador de kickboxing. Lo que no sabíamos hasta ahora era que los chicos contra los que tenía que enfrentarse eran 2 profesionales de este deporte… y que uno de ellos acababa de ser ni más ni menos que ¡Campeón de España de kickboxing! La cara que se le quedó a Albert fue todo un poema. Al final, pudo aguantar muy bien, teniendo en cuenta que sólo entrenó unas semanas. ¡Y hasta recibió la felicitación de sus compañeros! Como premio, el equipo de producción le regaló una sesión de masaje al terminar!

Momento 4: La escena más repetida
Algunos seguidores preguntasteis cuántas veces habían repetido, como máximo, una escena. Los actores no se acordaban, pero Laia sí. Fueron 16 veces, y fue justamente, una de las escenas más complicadas. Los tres protagonistas tenían que saltar una valla. Para ensayar, lo hicieron con guantes y rodilleras, pero a la hora de la verdad, tuvieron que hacerlo con sin protecciones. ¡Después de tanta repetición, seguro que ya son todo unos expertos en escapar de lugares vallados! ¡Qué peligro!

Momento 5: Marina y el flamenco
Oki (Marina Comas) es una chica que por las tardes va a clases de flamenco, obligada por sus padres. En el guión aparecía una escena donde Marina tenía que ir a una de sus clases… Pero no quedaba claro si tenía que bailar o no. Así que Marina pensó que no. Cuando llegó el día de rodar la escena, el equipo de rodaje quiso tomarle un poco el pelo… La hicieron entrar en una sala donde se encontró a un grupo de bailarinas profesionales de flamenco que ensayaban una coreografía muy trabajada ¡con palmas, taconeo y vueltas incluidas! Marina se quedó blanca, pensando que ella también tendría que hacerlo… Suerte que no tuvo que bailar, porque sino ¡hubiesen dejado a la pobre actriz en estado de shock!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s