Vuestras críticas y comentarios (II)

¡Hemos actualizado el listado de cines donde se podrá ver Los Niños Salvajes a partir de hoy! Lo podéis consultar aquí. Y seguimos compartiendo con todos vosotros las críticas y muestras de apoyo que nos habéis ido enviando durante estos días a Facebook, Twitter, el blog…
  • ¡Genial la película! ¡Súper recomendable! (Layryk Bronx, vía Twitter)
  • ¡Buenísima! Grandes interpretaciones, muy buena trama y resolución final sorprendente. Totalmente recomendada! (Alba Céspedes Tor, vía Twitter)
  • Una buena película, sin duda! (Montse, vía Twitter)
  • Els Nens Salvatges es una peli increíble. Os la recomiendo! Fui al estreno y este finde volveré a ir! (Maria Sánchez, vía Twitter)
  • Muestra plena y naturalmente la vida de un adolescente conflictivo. Una de las mejores películas que he visto nunca! (Andrea Tortosa, vía Twitter)
  • Es una película durilla, con un tema muy interesante y poco visto en los adolescentes. Es muy natural con escenas y personajes. (Maria Fontana, vía Twitter)

2 pensamientos en “Vuestras críticas y comentarios (II)

  1. Para mi no es una peli sobre adolescentes conflictivos. Supongo que habrá tantas visiones como espectadores, pero la mía es que trata sobre como los padres podemos llegar a convertir niños normales en adolescentes conflictivos. La falta de comunicación, sean cuales sean los motivos que la causen, es fatal, y pensar que se resuelven los problemas dándoles a nuestros hijos bienes materiales, también.

  2. Es una película obligada para todos los docentes. Refleja con bastante fidelidad las relaciones en los institutos. Además puede servir cómo reflexión, entre otras muchas cosas, de lo poco que conocemos a veces a nuestros alumnos. Buenísima la frase de la madre a la orientadora ” …yo habré perdido a mi hijo, pero ustedes también lo habrán perdido.” Realmente genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s