Vuestras críticas y comentarios (III)

Seguimos compartiendo críticas y comentarios de apoyo para la película que nos habéis ido enviando. Recordad que Los Niños Salvajes aún está en cines! Y si ya la habéis visto, siempre podéis repetir😉

  • El sábado fui a ver Los Niños Salvajes, gran película que me hizo reflexionar sobre la realidad. (Turia Iglesias, vía Twitter)
  • Me gustó mucho la peli de Los Niños Salvajes. Muy buena actuación por parte de todos los actores! (Laia, vía Twitter)
  • Me encantó, y el final… No me lo esperaba. Gran peli sobre lo que le pasa a algunos adolescentes. (Abril Ramos Aran, vía Twitter)
  • Una película buenísima que os encantará (Natàlia López, vía Facebook)
  • Una buena peli para reflexionar, sobretodo si tienes hijos adolescentes(Carmen Ponce, vía Facebook)
  • Me ha gustado mucho, te da qué pensar y te hace reflexionar… Y el final totalmente sorprendente, el giro que ha dado no me lo esperaba para nada, muchas felicidades a todo el equipo! (Mireia Planas, vía Facebook)

Responder

